top of page

Participa como expositor en MetaWorld Congress

Como expositor del evento, tendrás la oportunidad excepcional de integrarte en el vibrante ecosistema de innovación y tecnología. Podrás exhibir tus últimos desarrollos, entablar conexiones valiosas y posicionarte en la vanguardia de la industria.

Conviértete en un nodo crucial en un entorno donde tu público objetivo converge.  Involúcrate en interacciones de alto nivel, establece conexiones estratégicas, atrae clientes y explora nuevas oportunidades de negocio.

LOS QUE BUSCAS ESTARÁN AQUÍ

Mantente en el foco de atención de potenciales clientes, medios y líderes del sector. Aprovecha esta oportunidad única para incrementar tu visibilidad y destacar en el mercado, mostrando tus productos y servicios a un público amplio y diversificado.

SÉ UNO DE LOS PROTAGONISTAS

Accede a las últimas tendencias y desarrollos en el mundo tecnológico. Mantén a tu empresa a la delantera, permitiéndote adaptar y mejorar tus estrategias y productos basándote en las más recientes informaciones y descubrimientos del sector.

ESTAR EN LA DELANTERTA

Nuestros

asistentes

Una diversa y dinámica comunidad de profesionales, emprendedores, inversores y líderes de pensamiento. Cada uno de ellos trae consigo una visión única y una gran sed de innovación.

CEOs

Directores y Gerentes de TI

Directores y Gerentes de Innovación

Directores y Gerentes de Marketing

Directores y Gerentes de Recursos Humanos

Inversionistas

Funcionarios Públicos

Datos  y expositores 
de la 1era edición en Madrid

Datos  y expositores 
de la 1er edición en Madrid

6K

ASISTENTES

100

EXPOSITORES

+500

EMPRESAS

Convertirse en expositor de MetaWorld Congress Latam

Completa el siguiente formulario para recibir información detallada sobre cómo puedes participar y beneficiarte. No se trata solo de un espacio para exhibir, sino de una plataforma para crecer, aprender y liderar en la industria tecnológica.

bottom of page